viernes, 20 de noviembre de 2015


NOTICIA CIENTÍFICA

Posibles señales de una civilización extraterrestre
Entre las constelaciones del Cisne y Lira, se ha encontrado una extraña estrella, la cual tiene una gran peculiaridad, parpadea de una forma desordenada, lo que nos da a entender que delante de ella se encuentra alguna estructura extraterrestre que tapa la luz en ocasiones.

«Nunca hemos visto nada como esta estrella. Es muy raro. Al principio pensamos que se trataba de un error en los datos o de un movimiento de la nave que tomó las fotografías, pero todo eso ha sido comprobado», dijo Tabetha Boyajian para «The Atlantic» lo que produjo una gran revuelta entorno al ámbito científico.

El Telescopio Espacial Kepler,  ha recogido información que nos muestra que a su alrededor orbitan una serie de objetos que no parecen exoplanetas. Kepler es capaz de captar pequeñas variaciones en el brillo de una estrella.
Si se observase un movimiento regular podría tratarse de un planeta que ha pasado frente a una estrella, pero Kepler ha descubierto que no circulan uno o varios planetas corrientes a su alrededor, sino que se trata de un conjunto de objetos que se mueven en la órbita a diversas velocidades de manera desorganizada.

Esto podría tratarse de una "estación social orbital extraterrestre".
 https://www.youtube.com/watch?v=IFjD7eDqL5Q


Rubén Sánchez Carrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario